Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos éxitos para el salvamento cordobés

Representantes del CD SalvaSur.

Redacción Cordópolis

0

El Club Deportivo SalvaSur se trasladó el pasado fin de semana hasta la localidad extremeña de Don Benito para participar en la segunda edición del trofeo de salvamento en distancias cortas. En este sentido, el conjunto cordobés logró un meritorio segundo puesto en la clasificación general de la categoría absoluta.

Además, a título individual destacaron la juvenil Sonia Mesa, segunda clasificada de su categoría; Guillermo Aguilar, que fue primero en la prueba de 50 metros obstáculos, tercero en 25 arrastre de maniquí y de nuevo subcampeón en 50 metros combinada; David Alcalá finalizó el campeonato con un segundo puesto en 50 metros obstáculos y en 25 arrastre de maniquí, además de un primer lugar en el 50 metros combinada y un tercero en el 100 supersocorrista.

Por su parte, el júnior Diego Cuesta debutó con un cuarto puesto en 50 socorrista, mientras que su hermano David finalizó tercero en dicha prueba. Rafael Muriel consiguió una cuarta posición en el global de las pruebas y el máster del equipo, Alejandro Vaquero, logró una quinta posición en 50 obstáculos.

Para el club deportivo SalvaSur esta es una primera toma de contacto de la temporada donde se han conseguido grandes resultados para poder participar en el Campeonato de España de distancias cortas en salvamento y socorrismo, un deporte en auge en Córdoba. 

Etiquetas
stats