Medio millar de gimnastas estarán en el III Torneo Diputación de Córdoba

Presentación del III Torneo Diputación de Córdoba de Gimnasia Rítmica.

Cerca de 500 gimnastas de toda la provincia de Córdoba se darán cita el próximo 20 de marzo en el pabellón José Rubio Ruiz de Posadas, para la tercera edición del Torneo Diputación de Córdoba de Gimnasia Rítmica, organizado por el Club Liceo con el patrocinio de la Delegación de Juventud y Deportes de la institución provincial. La responsable del área, Ana Blasco, ha destacado la importancia de este evento deportivo, que “reúne tanto a gimnastas noveles que comienzan su andadura en la gimnasia rítmica, como a otras federadas de los circuitos de precopa, copa y promesas”.

“Es una oportunidad para ver cómo hacen sus ejercicios los distintos clubes cordobeses en las modalidades individual, equipos, conjuntos y grupos y de disfrutar del resultado del trabajo que realizan día a día en sus centros de entrenamiento”, ha subrayado Blasco, resaltando a su vez que están “favoreciendo la convivencia entre las gimnastas y sus clubes, así como entre todas las familias y aficionados que acuden a ver las exhibiciones”.

Los clubes participantes son el Adeba, Apademar, Decorséneca, Escuela Vista Alegre, Club Deportivo GR Séneca, Club Kodokán Córdoba, EM La Carlota, Club Deportivo Salesianos, Club Liceo-Córdoba, Club GR Montalbán, EM Montemayor, Club GR Montilla, EM Montoro, Club Udenci, Club Rítmica Estilo-Cor, Academia Javi Bermúdez, Club GR Alto Guadiato, Club GR La Rambla y Club Ritmiluc.

La competición será de 09:00 a 14:00 y las exhibiciones de 14:00 a 14:30. En cuanto a la entrega de medallas, tendrá lugar de 14:30 a 15:00 aproximadamente. El III Torneo Diputación de Córdoba de Gimnasia Rítmica cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Posadas, la Federación Andaluza de Gimnasia, el Instituto Municipal de Deportes y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Etiquetas
stats