Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciclismo en pista
Manuel Moyano, protagonista en el Campeonato de España Adaptado en Pista

Manuel Moyano, a la derecha, junto a Pablo Jaramillo

Redacción Cordópolis

0

Grandes resultados para la selección andaluza en la segunda jornada del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista 2022 que se ha celebrado este fin de semana en el Velódromo Lluís Puig de la capital valenciana y Córdoba ha estado presente en una cita de primer nivel con un ciclista que vuelve a demostrar su potencial en sus respectivas categorías. El egabrense Manuel Moyano ha vestido los colores verde y blanco de la bandera andaluza y retorna a territorio califal con tres medallas de bronce.

En efecto. En primera instancia y a lo largo de la jornada del sábado, Manuel Moyano logró colgarse la presea de bronce en persecución individual. El egabrense consiguió la primera medalla para la expedición andaluza tras vencer a Ander Albizu en el duelo directo. Aun así, este resultado se consiguió únicamente en la primera jornada del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista, por lo que la cita dominical aún tenía muchas emociones por traer.

El ciclista cordobés logró mejorar el botín global de la selección andaluza gracias a las dos medallas de bronce más en scratch y omnium, todo ello en categoría MC5. Estos resultados, unidos al oro conseguido por Pablo Jaramillo, redondearon una gran cita autonómica en el Velódromo Lluís Puig de Valencia durante el pasado fin de semana.

Etiquetas
stats