Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Domingo, 16/06/2024

Todo listo: presentada la XII Cronometrada Villaviciosa

Presentación de la Cronometrada de Villaviciosa

Redacción Cordópolis

0

Una prueba mítica de esta disciplina vuelve a la provincia. La Diputación de Córdoba ha sido la sede elegida para la presentación de la décimo segunda edición de la Cronometrada Villaviciosa que tendrá lugar el próximo sábado 22 de abril, prueba puntuable para el Campeonato Andaluz de Cronometradas así como para la Copa Diputación de Córdoba. Estuvieron presentes en la inauguración en el Palacio de la Merced: Manuel Alonso, presidente de Federación Andaluza de Automovilismo; la delegada de Deportes de la Diputación de Córdoba, Ana Belén Blasco; la alcaldesa de Ayuntamiento de Villaviciosa de Córdoba, Gema González; la diputada provincial Erika Nevado; Antonio Ruiz, presidente de la recién constituida Escudería Oficor y piloto imagen de la prueba; y miembros de Escudería Villacor con su presidente Cristóbal Palacios al frente.

El cierre de inscripciones tendrá lugar el lunes 17 de abril a las 20:00, donde se espera que exista de nuevo una gran lista de inscritos, siendo esta prueba una de las que más inscritos tiene del campeonato. Por tanto se espera que se bata el récord de inscripciones en el 2021 con 50 participantes, algo inusual en este tipo de pruebas. 

La competición comenzará con una ceremonia de salida el viernes 21 de abril a las 21:00 en la Plaza del Ayuntamiento de Villaviciosa. La prueba tendrá lugar el sábado a partir de las 15:30 con una manga de entrenamientos y tres oficiales. La carretera afectada por la prueba desde las 14:30 hasta la finalización de la prueba, es la CO-3075 desde el PK 28,00 AL PK 31,00.

Etiquetas
stats