Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Manuel Urea y Sofía Roldán dominan en el Provincial de Duatlón

Imagen de una prueba de duatlón en la provincia

Redacción Cordópolis

0

El Circuito Provincial de Duatlón Diputación de Córdoba 2022 cerró el pasado año una temporada en la que, desgraciadamente, no pararon de sucederse las cancelaciones de pruebas, lo que generó un auténtico desbarajuste en las planificaciones de los deportistas. Y es que tan solo pudieron celebrarse dos citas a lo largo del año, que fueron el XVII Duatlón de La Victoria y el V Duatlón de La Carlota, pese a contar inicialmente con cinco paradas (4 duatlones y 1 duatlón cros), pasando, además de por los municipios mencionados, por Fuente Obejuna, Fernán Núñez y Carcabuey.

Sea como sea, es tiempo de conocer a los vencedores del circuito. Así, en categoría masculina, el ganador ha sido José Manuel Urea, del CD Kanina Bikes, seguido en el podio por Ismael Sánchez, del CT Egabrense, y por Juan Jesús Reca, también del CD Kanina Bikes.

Por su parte, la ganadora de la clasificación general femenina del Circuito Provincial de Duatlón Diputación de Córdoba 2022 ha sido Sofía Roldán, del Triatlón Mezquita, mientras que el segundo puesto ha sido para Piedad Rioboo, del CT Al-Fanadic. Las clasificaciones completas pueden consultarse en el siguiente enlace.

Los ganadores podrán recoger sus premios en la gala que se celebrará el próximo domingo 15 de enero, a las 12:30, en el salón de actos de la Diputación de Córdoba.

Etiquetas
stats