Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ismael Aguilera y Ana María Mena, los mejores en el Rally Cordobilla

Ismael Aguilera durante una prueba

Redacción Cordópolis

0

La segunda edición del Rally Cordobilla se celebró este domingo en dicha pedanía de Puente Genil y sirvió para abrir la fase más decisiva del Circuito Diputación Córdoba BTT XCO 2023. Y es que esta fue la cuarta de las seis pruebas que forman este año el cartel del provincial cordobés de la modalidad olímpica del BTT, restando tan solo las carreras de Benamejí (28 de febrero) y Belmez (12 de marzo). De este modo, como es habitual, las categorías de escuelas fueron las encargadas de abrir la prueba, en esta ocasión sobre los recorridos de 0,9 kilómetros para promesas y principiantes, y de 1,2 y algo más de dificultad destinado a alevín e infantil.

Por su parte, respecto a la carrera reina, entre las féminas, la más destacada fue la polivalente cadete jiennense Ana María Mena (CC Arjonilla), que colgó este fin de semana la bici de carretera para pasarse al BTT y demostrar su gran nivel competitivo. Por su parte, Ismael Aguilera (CD Dental Luque Team) repitió el triunfo de la anterior cita del circuito y volvió a ganar contundentemente, con el sub 23 Carlos Ortiz (CD FS Bike) como único biker que pudo seguirle la estela.

Así las cosas, el resto de ganadores por categorías fueron David López (CDC Agujas de Villafranca) y Elena Mesa en Promesa, Óscar Lozano y María Castillejo (ambos del CDC Agujas de Villafranca) en Principiante, Ángel Pérez (CC El Gallo) y Elena Tienda (Escuela Centauro Go Bike) en Alevín, Pablo Carmona (CC Premium MG) e Irene López (CD Fam Bike Team) en Infantil, Esteban Martín (Conway Orquín CDC Trujillo) y Ana María Mena (CC Arjonilla) en Cadete, Jorge Bascón (CD Fam Bike Team) y Lucía Bravo (CD Ciclos Cabello) en Júnior, Carlos Ortiz (CD FS Bike) en Sub 23, Ismael Aguilera (CD Dental Luque Team) y Marta Ballesteros (Harman Team) en Élite, Rafael Nieto (CD Unión Sportme) y Cristina Humanes (CD Fam Bike Team) en Máster 30, Juan Jesús Sevilla (CC Al-Andalus) y Cristina Cejas en Máster 40 y Rafael Gallardo (CD BTT Villa de Benamejí) en Máster 50-60.

Etiquetas
stats