Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un Indea plagado de bajas cosecha un buen papel en el Andaluz

Podio del Andaluz disputado en Los Barrios

Redacción Cordópolis

0

El deporte cordobés sigue manteniendo el nivel y poco a poco está recuperando su sitio en varias disciplinas, como puede ocurrir en la natación a nivel autonómico. Este fin de semana ha tenido lugar, en la piscina municipal de Los Barrios, el Campeonato de Andalucía de Natación Máster de Invierno, reuniendo a más de 60 clubes, entre ellos procedentes también de otros puntos del país.

Esta cita anual, que sigue aumentando su nivel y la igualdad entre los clubes participantes cada año, supuso para el Indea llegar al ecuador de la temporada con un sexto puesto, manteniendo así la primera línea de la natación máster cordobesa. Cabe destacar que la entidad cordobesa logró el récord andaluz del relevo 4x50 estilos con un equipo formado por Sergio Alberola, Guillermo Aguilar, Luis Vega y Kosei Gimbert. Los buenos resultados generales sirvieron para que, con este sexto puesto, este equipo vuelva a recuperar el tercer puesto en el Trofeo FAN a falta de tres jornadas, sólo superado por el Jerez y Sevilla Máster.

Al finalizar el campeonato, la Federación Andaluza de Natación premió a los tres mejores clubes de la temporada 2020/21 siendo el Jerez Máster, Inacua Málaga y el propio Indea quienes recibieron dicho galardón.

Etiquetas
stats