Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imdeco pone el foco en el pádel cordobés

Imagen de la reunión de Torrejimeno con el presidente provincial de la FAP

Redacción Cordópolis

0

El presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha recibido en las instalaciones municipales a Francisco Arrebola, representante territorial en Córdoba de la Federación Andaluza de Pádel. En otros temas trataron el constante crecimiento de la práctica de este deporte, que en el 2021 superó por primera vez las 1.000 licencias federativas en la provincia.

Francisco Arrebola se interesó por la situación de las instalaciones deportivas del Parque Azahara, a lo cuál el presidente del Imdeco le respondió que se están ultimando los pliegos para sacar cuanto antes el concurso y que los vecinos puedan disfrutar de una de las mejores instalaciones de la ciudad.

Por último, acordaron seguir colaborando para traer pruebas de prestigio a Córdoba, que sirvan para promocionar la ciudad y que fomenten la actividad deportiva y los valores que ello representa, que contarán con todo el apoyo posible del Imdeco.

Etiquetas
stats