El Imdeco plantea la suspensión de los Juegos Deportivos Municipales 2020-21

Manuel Torrejimeno, en una imagen de archivo.

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha mantenido una reunión telemática con más de 40 entidades deportivas. La finalidad del encuentro ha sido informar de la situación de los programas deportivos y del pago de las subvenciones.

En la reunión, se ha informado del proceso de pago de las subvenciones y sobre la situación de las Escuelas Deportivas y se ha debatido sobre la posibilidad de la suspensión de los Juegos Deportivos Municipales. Debido a la situación sanitaria y por responsabilidad, esta conclusión será llevaba a consideración por su presidente al próximo Consejo Rector a fin de tomar la decisión.

Manuel Torrejimeno, delegado de Deportes y presidente del Imdeco, ha afirmado que “es una decisión muy difícil pero coherente con la situación actual de pandemia”. “No podemos poner en riesgo la salud de los cordobeses. Propondremos la suspensión de los Juegos Deportivos Municipales en el próximo Consejo Rector, con el objetivo de que sea ratificado y que pronto podamos volver a organizarlos”, ha expuesto.

Torrejimeno ha querido destacar que “es un objetivo prioritario la sintonía del Imdeco con los clubes deportivos de la ciudad”. “Establecemos así una vía de comunicación constante para que nuestro tejido deportivo cordobés se sienta respaldado por este organismo municipal”, ha concluido.

Etiquetas
Publicado el
26 de marzo de 2021 - 17:59 h