Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Guadalcázar, nueva cita en las Diputación XCM Series

Imagen de una prueba de BTT en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El Circuito Diputación Córdoba XCM Series 2021 mantendrá las ocho pruebas previstas inicialmente, pese a la suspensión de la VIII BTT Villaharta. En su lugar se celebrará la I Media Maratón Guadalcázar, cuya fecha de celebración se ha fijado para el domingo 27 de junio. En las próximas semanas se abrirán las inscripciones para la tercera carrera de esta competición, a la que seguirán a partir del mes de septiembre las citas de Lucena, Montemayor, Santa Cruz, Villanueva de Córdoba y Villafranca de Córdoba.

La delegada de Deportes de la institución provincial, Ana Blasco, ha destacado “el nivel y calidad de esta prueba ciclista” y ha incidido en la repercusión que este tipo de eventos tiene para el turismo y la economía de los municipios de la provincia, ya que atraen a aficionados y visitantes en general“.

Las clasificaciones del circuito están abiertas a todos los participantes, bien con licencia anual o con licencia de un día. Habrá clasificación por clubes al finalizar la competición; los que participen en la mitad de las pruebas entrarán en la clasificación final y recibirán el exclusivo maillot del circuito.

La salida de cada prueba se hará siguiendo todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento marcadas por el protocolo de la Covid-19 de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Etiquetas
stats