Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Tiempo muerto, 1x6: 'Julia Figueroa, sexta invitada'

Redacción Cordópolis

0

La comunidad de CORDÓPOLIS en Twitch sigue creciendo, y es por ello que, desde la redacción de deportes, se ha decidido dar un paso más en cuanto al contenido de la plataforma se refiere. Así es como nace la sección 'Tiempo muerto', con el objetivo de abarcar el polideportivo, mucho más allá que el Córdoba CF y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, los dos protagonistas de 'Córner Cordobés'. Y en este caso, además, con testimonios en primera persona.

Julia Figueroa tiene una amplia trayectoria en esta disciplina gracias a sus medallas de bronce en el Campeonato Europeo de Judo de 2019 y 2021 así como su tercera presea en los Juegos Europeos de Minsk en 2019. Lejos de sus galardones, la profesional califal también ha participado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 y en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021, acabando ambas competiciones en el noveno puesto. Por otro lado, numerosos Campeonatos de España y diferentes competiciones europeas son otras citas en las que Figueroa ha conseguido dar la talla y convertirse en una referente a nivel nacional, siendo un auténtico ejemplo a seguir por toda la provincia cordobesa.

Etiquetas
stats