Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Deza Box 77 se prepara para la cuarta ronda del ESBK

Iván Muñoz en acción

Redacción Cordópolis

0

La estructura cordobesa se enfrenta este fin de semana a la cuarta cita de la temporada del Campeonato Nacional, en el circuito de Barcelona. En el pasado, las sensaciones y los resultados de la escuadra Kawasaki en Montmeló han sido más que buenos, por tanto el equipo afronta la cita con positividad y esperanzas.

Comenzando por las balas de SBK Junior, Pepe Osuna, actual líder de la categoría, motivado tras unos exitosos test realizados hace escasos días, y con este circuito marcado como uno de sus favoritos, llega con hambre de victoria, tras su último agitado fin de semana de carreras en Estoril. Además, se encuentra en el ecuador del campeonato en cabeza de la general, y con intención de abrir hueco con sus contrincantes.

Antonio Torres también tiene marcada esta cita como una de las más motivadoras para él, especialmente arrastrando ganas a este trazado en el que el año pasado no pudo competir por lesión en los libres. Aunque el piloto no pudo realizar el test, el equipo está seguro que una vez más hará un gran trabajo en los entrenamientos para acabar luchando por las plazas delanteras y, de esta forma, también por el campeonato en el que se encuentra en segunda posición.

Iván, el más novel del equipo esta temporada, enfrenta otra cita en su año de debut en el Nacional con la máxima ilusión. De nuevo, el objetivo del piloto alicantino será trabajar de menos a más durante el fin de semana, para en las carreras dar otro paso adelante acercándose cada vez más al grupo delantero en el que seguro que acabará más pronto que tarde.

El que sin duda llega con grandes aspiraciones es el piloto local de Supersport Next Generation. A correr en casa, se le suma un gran trabajo realizado en el pasado test, que le hace sentirse muy cómodo y competitivo de cara a esta cita en la que ya en la pasada temporada demostró de la pasta que está hecho. Su Kawasaki, y sus proveedor de neumáticos de esta temporada, Dunlop, le darán, como siempre, el máximo apoyo para que en el bravo piloto luche por las primeras posiciones.

Como de costumbre, jueves y viernes serán días de entrenamientos libres. El sábado habrá un único cronometrado y la primera de las carreras de cada categoría, y el domingo tendrá lugar el warm up, y las segundas carreras, retransmitidas en el canal oficial YouTube de la Real Federación Motociclista Española.

Etiquetas
stats