Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo podio de Enrique Pedraza en el Nacional de Cross Country

Enrique Pedraza, a la izquierda, segundo en Jerez de los Caballeros.

Redacción Cordópolis

0

La tercera prueba del Campeonato de España de Cross Country llegó el pasado domingo a Extremadura, concretamente a la localidad de Jerez de los Caballeros. En dicha cita, el piloto cordobés Enrique Pedraza llegaba como líder provisional de su categoría empatado con el catalán David Boixeda.

La prueba se presentó bastante dura y técnica debido a la dificultad del trazado, que tras las abundante lluvia caída el sábado dejo un circuito muy complicado y que obligó a los participantes a dar lo máximo para poder finalizar. Pedraza conseguía meterse en la Superpole tras los entrenos y partía desde una magnifica novena posición de la parrilla, por delante de todos los pilotos de su categoría.

Tras la salida y el primer paso por meta, el piloto de KTM – El Motorista, pasaba bastante retrasado tras varios errores que le hicieron perder muchas plazas y tiempo con respecto a la cabeza de carrera y a sus rivales de la categoría.

Esta situación de carrera dejaba a Pedraza en una posición complicada y le obligaba a remontar si quería optar las plazas de honor para no perder opciones en la prueba ni en la general de campeonato. El del Motoclub Posadas no se dio por vencido y comenzaba una dura y trabajada remontada en la que recuperó posiciones vuelta a vuelta hasta concluir en la segunda posición de su categoría. Boixade fue el vencedor de sénior B 4T y tercero fue León, que cerraba el podio junto al cordobés.

Etiquetas
stats