Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alfonso Cabello se pone a punto para el Mundial

Alfonso Cabello durante la preparación para el Mundial

Redacción Cordópolis

0

La selección española de ciclismo adaptado, donde se encuentra el cordobés Alfonso Cabello, comenzó este lunes en Palma de Mallorca su preparación para el Campeonato del Mundo de Ciclismo Adaptado en Pista, que tendrá lugar en Saint-Quentin-en-Yvelines (Francia) del 20 al 23 de octubre. Una puesta a punto que se prolongará hasta el 11 de octubre, y en la que el rambleño espera coger las mejores sensaciones en busca de alzarse con una nueva presea internacional. Cabe recordar que Cabello es el actual campeón olímpico en su prueba fetiche, la de 1 km contrarreloj C4-5, presea que obtuvo en Tokio, donde también se llevó un bronce en velocidad por equipos.

De este modo, tras una primera concentración de valoración y preparación en Valencia, el seleccionador nacional, Félix García Casas, dirige desde ya una nueva concentración en suelo mallorquín, que también servirá para valorar y preparar en las mejores condiciones al equipo que representará a España en el Mundial.

Eduardo Santas (MC3), Juan Alberto Jiménez (MC4), Pablo Jaramillo (MC5) y el propio Alfonso Cabello (MC5) son los ciclistas que permanecen concentrados en Palma, con Óscar Higuera (MC4) y el tándem formado por Héctor Catalá y Eloy Teruel realizando una preparación alternativa. Ricardo Ten (MC1), por su parte, se encuentra en proceso de recuperación tras una caída sufrida en la concentración previa del velódromo Luis Puig.

Etiquetas
stats