Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Agenda de Córdoba
La agenda del 16-17-18 de septiembre del deporte cordobés

Jesús Ventura / GRÁFICO: MADERO CUBERO

0

Vuelve un fin de semana intenso tanto a la provincia como a la capital cordobesa. En primera instancia, el Córdoba CF retorna a El Arcángel en busca de su cuarta victoria consecutiva como local, mientras que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad disfrutará de una jornada de descanso en Primera División, aunque no serán los únicos eventos deportivos o encuentros que se celebren en este territorio. En primera instancia, el 17 de septiembre se celebrará el Athletic Festival organizado por el Atletismo Córdoba Patrimonio con la Carrera de La Fuensanta, la Carrera Nocturna Ciudad de Córdoba y el Meeting Ciudad de Córdoba y, además, se disputará la Copa de Diputación en baloncesto tanto en el ámbito masculino como femenino.

Por otro lado, tanto Córdoba Femenino como el Pozoalbense y los clubes cordobeses implicados en la Copa RFEF seguirán su curso regular con una nueva jornada más en sus respectivas categorías, mientras que el fútbol sala mantiene su camino, con el Bujalance y el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad comenzando su temporada en Segunda División B; y el Deportivo Córdoba disputando la primera ronda de la Copa de la Reina frente al CD Salesianos Puertollano. Entretanto, el Ángel Ximénez en balonmano lidera a unos equipos califas que también empezarán sus cursos en Primera Nacional Masculina (ARS Palma del Río, BM Pozoblanco, Cajasur CBM y La Salle) y en División de Honor Plata Femenina (Itea Córdoba y Deza CBM).

Etiquetas
stats