Córdoba CF y Coca-Cola, una unión que perdura en el tiempo
Un nuevo vínculo conocido por todos los aficionados. La pandemia ha hecho que varias acciones populares y anuales queden clasuradas como la reciente suspensión de la Feria de Nuestra Señora de la Salud. Sin embargo, hay eventos que siguen su curso a pesar de las complicaciones generadas por el Covid-19 en la sociedad española. Gracias a esto, Coca-Cola y el Córdoba han presentado en la sede de la entidad blanquiverde el calendario de la empresa multinacional correspondiente a la temporada 2020-21 con las mejores imágenes de los jugadores del primer equipo califa. Este almanaque será repartido por los bares y restaurantes de la provincia cordobesa. Además, el consejero-delegado del club, Javier González Calvo, ha admitido que es un orgullo que una empresa como Coca-Cola siga prestando su ayuda al Córdoba. “Esperemos que estemos vinculados muchos años más y que guste a todos nuestros aficionados y puedan disfrutar de él”, explica el dirigente.
La unión de Coca-Cola y Córdoba CF está ya más que sabida por los aficionados cordobesistas. De hecho, el club blanquiverde ha reforzado esta vinculación con la empresa y augura una relación más próspera que perdurará con los años. “Que una multinacional como Coca-Cola siga ayudando al Córdoba como ha ayudado a pesar de la crisis que vive su sector, para nosotros nos llena de orgullo. Tanto Beatriz como Guillermo o Mariano son personas que nos cuidan muy bien, que siempre están para nosotros, que el apoyo ha estado desde el primer momento y ya el año pasado pudimos celebrar nuestro primer año con ellos. Durante todo el año seguimos trabajando y se ha podido realizar nuevamente este calendario. Esperemos que estemos vinculados muchos años más, que guste a todos nuestros aficionados y puedan disfrutar de él. Desde aquí digo a Coca-Cola que estamos para todo lo que necesiten. Una empresa como esta merece todo el apoyo de una institución como la nuestra”, apunta Javier González Calvo.
Por su parte, Guillermo Lemasurier, responsable de Comunicación, Relaciones Internacionales y Sostenibilidad de Coca-Cola, ha añadido que es todo un honor continuar esta unión con el Córdoba. “Nosotros encantados. Hoy hacemos esta presentación del calendario en este año 2021 y al final aquí aparecen las mejores imágenes de los jugadores. Todos estos calendarios los repartiremos por los bares y restaurantes de la provincia de Córdoba. Asimismo, esto significa que renovamos el compromiso de Coca-Cola con el Córdoba y con sus aficionados, sobre todo ahora que la pandemia está provocando que las gradas del estadio estén vacías. En definitiva, Coca-Cola es parte de la historia del Córdoba y a pesar de todos los problemas que hay en esta temporada queríamos seguir insistiendo en este importante evento”.
0