Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Patrick Ekeng recibe el premio: Camerún le llama

Ekeng pasa delante de Djukic en el Córdoba-Real Sociedad | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El centrocampista recibe la primera convocatoria con la absoluta de su carrera profesional | El argelino Nabil Ghilas también irá en la lista para los próximo partidos de la Copa de África

El centrocampista Patrick Ekeng ha sido convocado por la selección absoluta de Camerún por primera vez en su carrera deportiva, según un comunicado emitido por el Córdoba CF a través de su web oficial. El africano había tenido algunas participaciones con la sub-21 y esta vez acudirá a una concentración con el primer equipo con vistas a los partidos de clasificación para la Copa de África ante el Congo y Costa de Marfil los próximos 15 y 19 de noviembre.

El mediocentro estará disponible para participar el próximo viernes en el partido que el Córdoba disputará en El Arcángel ante el Deportivo de La Coruña, correspondiente a la jornada 11 del campeonato de Liga. Luego podrá partir hacia su país el día 8 y sumarse a la concentración.

Otro que tendrá que partir en las mismas fechas será Nabil Ghilas, el máximo goleador del Córdoba, que formará parte de la selección de su país para afrontar los partidos ante Etiopía y Mali, también clasificatorios para la CAN Marruecos'2015, si bien los argelinos tienen ya matemáticamente garantizado el billete para la fase final.

Etiquetas
stats