Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pádel de nivel en el Torneo Ortoespaña

.

Cristian López

0

Las nuevas instalaciones del Vial Pádel se inauguran con una fiesta por todo lo alto. Desde este viernes hasta el domingo 6 de mayo, decenas de amantes de dicha disciplina tendrán la oportunidad de asistir a la primera edición del Torneo Ortoespaña Trofeo Estrella Galicia. El evento estará dividido en tres categorías, una masculina de Open, Segunda, Tercera y Cuarta; una femenina de Open, Segunda y Tercera; y una mixta de Primera y Segunda. Además, la competición acogerá un partido de exhibición a cargo de Rubén Castilla y Víctor Carretón, campeones de España de pádel en silla de ruedas.

El periodo de inscripción cerró el jueves, con precios de 18 euros para jugadores Open (mínimo 12 parejas) y de 15 para el resto (incluye un welcome pack). El evento contará además con sorteos de numerosos regalos, mientras los ganadores de las dos principales categorías recibirán un premio de 300 euros, siendo de 100 para los subcampeones. Por último, a los vencedores en el resto de modalidades se les obsequiará con trofeo y material deportivo.

Etiquetas
stats