Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo Sánchez y Fátima Ouhaddou vencen en Villanueva de Córdoba

Pablo Sánchez, en su llegada a meta en el Cross Nacional Comarca de Los Pedroches.

Redacción Cordópolis

0

Ahora sí. El Circuito Cordobés de Carreras Populares está en marcha un año más. Un ciclo competitivo que comienza, al igual que sucediera en 2017, con el Cross Nacional Comarca de Los Pedroches. Una cita ésta que se disputó a lo largo de la mañana de este domingo en la que era su vigesimoctava edición. El evento transcurrió con éxito tanto de participación como de seguimiento y deparó la victoria de Pablo Sánchez y de Fátima Ouhaddou en la prueba reina. En este caso, la carrera principal contó con dos distancias diferentes, de 8.000 metros para hombres y de 4.500 para féminas.

En efecto, el triunfo en la competición absoluta se lo llevó el granadino Pablo Sánchez. El atleta natural de La Zubia se impuso de manera ajustada tras una dura pugna con Antonio Montero. El joven corredor subió al primer cajón del podio al cruzar la línea de meta con un tiempo de 25:03, mientras que el integrante del Trotasierra concluyó con una marca de 25:06. Mohamed Lansi, del Unicaja y vencedor de la prueba en 2017, acabó tercero al detener el crono en 25:32.

Mientras, en féminas la victoria fue ligeramente más clara para Fátima Ouhaddou. Su ventaja sobre la segunda clasificada, no obstante, tampoco fue elevada. La atleta del Amo Allá finalizó con un registro de 16:49. Le siguió con un tiempo de 17:05 Lourdes González, del Marathon Madrid. El cuadro de honor lo completó en este caso Mari Carmen Mayorga, del Trotasierra, que culminó su participación en el Cross con una marca de 17:32.

Etiquetas
stats