Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ortiz y García se imponen en Posadas

.

Cristian López

0

Sergio Ortiz e Isabel Cristina García lograron vencer en la segunda edición del Duatlón Califas de Hierro, primera parada del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón de 2020, y que se celebró este pasado domingo en la localidad de Posadas. Hasta el municipio maleno se desplazaron los corredores cordobeses, de cara a poner la primera piedra del torneo provincial en una cita que presentaba un recorrido de 5 kilómetros a pie, 19 en bicicleta y otros 2.5 de carrera. De este modo, el vencedor fue el carloteño Sergio Ortiz, perteneciente al Montilla-Córdoba Triatlón, que alcanzó un tiempo en meta de 56:20. Apenas unos segundos después llegó su compañero de equipo Juan Carlos Nieto (56:36), mientras que el bronce fue para Juan Manuel Requena (CT Al-Fanadic) con 56:50.

Por su parte, la atleta del CT Califas de Hierro, Isabel Cristina García, dominó sus transiciones en la modalidad femenina, para firmar una victoria con una marca de 01:17:17, seguida en lo más alto de Diana Jiménez (CT Al-Fanadic) y Sonia López (CD Trivila), con 01:19:11 y 01:19:58 respectivamente.

Finalmente, el CT Al-Fanadic fue el vencedor en ambas clasificaciones por equipos, mientras que los campeones por categorías fueron Alonso López en Cadete; Santiago Molero (Go Fit Triatlón) y Estrella Reyes (CT Al-Fanadic) en Júnior; Miguel Terrer (Club Triathlon Córdoba) en Sub-23; Juan Manuel Requena y Sofía Lucena (ambos del CT Al-Fanadic) en Senior; Juan Martínez y María Pozo en Veterano 1; Antonio Luis Fernández (Triatlón Mezquita) y Sofía Roldán (Go Fit Triatlón) en Veterano 2; y Rafa Baena (Triatlón Mezquita) en Veterano 3.

Etiquetas
stats