Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nono, refuerzo en la portería para el Córdoba CF Futsal

.

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba CF Futsal, tras confirmar la continuidad de Maca al frente del entramado deportivo en la categoría de plata, comienza a perfilar la que será su plantilla de cara a la temporada 2018-19. De esta forma, y tras las bajas confirmadas de Agus, Thiago e Ismael, el primer jugador en aterrizar en el nuevo proyecto blanquiverde ha sido el guardameta Antonio Castro López Nono.

El nuevo portero cordobesista, natural de Luque -la provincia sigue teniendo un papel primordial para la entidad-, ve recompensado su trabajo cuando está a punto de cumplir 25 años. Formado en las categorías inferiores del CD Luque y CD Vital Cabra, posee experiencia en Segunda División B tanto con el conjunto de su localidad natal como con el CD Ategua de Castro del Río. Además, Nono sabe lo que es jugar en Primera División, pues militó en la 2015-16 en el Shusi à la vie Morlanwelz de la máxima categoría belga.

El jugador luqueño no ha ocultado su satisfacción tras confirmarse su incorporación, ya que, según sus propias palabras, “la ilusión es máxima. Es un privilegio, a la vez que una enorme responsabilidad, formar parte de esta gran aventura deportiva. Solo me queda agradecer la confianza depositada en mí tanto por Maca como por el presidente, máxime cuando ambos han seguido mi trayectoria desde hace algunos años. Ahora solo queda devolver todo lo recibido defendiendo en Segunda la camiseta del equipo más representativo de tu tierra en este deporte. Llevar ese escudo por toda España, y defenderlo ante una afición tan entregada a la causa como la de Vista Alegre, será especial”.

Etiquetas
stats