Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

NaturCor prosigue con brillantez en Montemayor

Corredores, en la Marcha BTT Ciudad de Ulia de Montemayor | FAC

Redacción Cordópolis

0

El octavo Circuito Provincial de BTT NaturCor, correspondiente a la temporada 2019-2020, realizó su parada prevista en Montemayor. Fue el domingo para celebrar el que fuese su tercer encuentro: la Marcha BTT Ciudad de Ulia.

El Ayuntamiento preparó unos 38 kilómetros de recorrido en plena naturaleza que transcurrió por pistas y caminos de los términos municipales de Montemayor, Fernán Núñez y Montilla, entre cultivos de olivar tradicionales de la zona. Un nutrido pelotón de 150 corredores con una buena representación de féminas tomó la salida desde el pabellón municipal para afrontar el trazado brillantemente organizado en un ambiente inmejorable.

La prueba estuvo presidida por el alcalde de Montamayor, Antonio García López. El primer edil de la localidad, tras unas palabras de bienvenida, decidió participar en la marcha junto a los demás corredores.

Al finalizar el recorrido, como es habitual en los eventos que configuran el circuito NaturCor, los corredores disfrutaron de un almuerzo de convivencia. En el mismo pudieron intercambiar impresiones sobre la jornada.

El demandado circuito, enmarcado en el Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor) de la Diputación de Córdoba, lo coordina la Federación Andaluza de Ciclismo. Cuenta con el apoyo de diferentes entidades organizadoras (ayuntamientos y clubes). Se trata de rutas de marcado carácter popular y recreativo, aspectos claves del éxito cosechado en las seis ediciones anteriores.

Etiquetas
stats