Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Martínez, nuevo refuerzo para la defensa del Pozoblanco

.

Cristian López

0

Más refuerzos para la zaga pozoalbense. El CD Pozoblanco está apurando hasta el último momento de su pausa deportiva para seguir apuntalando la plantilla, y en esta ocasión se ha hecho con una nueva incorporación para la defensa. En efecto, el conjunto de Los Pedroches ha anunciado el fichaje de José Martínez, jugador de 21 años que ha desarrollado su formación en la cantera del Córdoba CF, de la cual salió como una de sus últimas grandes promesas en su generación.

El futbolista, en su primera temporada como senior, firmó por el Atlético Espeleño de Tercera División, categoría en la que debutó con tal solo 19 años. Asimismo, en el cuadro provincial tuvo un gran protagonismo hasta que una inoportuna lesión le apartó de los terrenos de juego. La pasada campaña, ya al 100% de sus condiciones físicas, estuvo enrolado en las filas del Ciudad Jardín de División de Honor, siendo un jugador de gran valía para el equipo dirigido entonces por Ariel Montenegro.

Así las cosas, José Antonio aterriza en el club “repleto de ilusión y entusiasmo por volver a una categoría importante como la Tercera División”, tal y como afirma la entidad en un comunicado. El jugador estará a las órdenes de Javi Moreno en los próximos días, pues el Pozoblanco, al igual que el Ciudad de Lucena, iniciará la pretemporada el próximo lunes 7 de septiembre.

Etiquetas
stats