Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Márquez reina en la MTB Guzmán El Bueno

Entrega de trofeo al ganador de la MTB Guzmán El Bueno.

Redacción Cordópolis

0

El malagueño se impone en un disputado sprint a Pedro Romero, vencedor de la edición anterior | Dos mil participantes se dieron cita en una prueba que tuvo sabor cordobés

Participación multitudinaria, colorido, buen tiempo y un final trepidante. La décimo segunda edición de la Maratón MTB Trail Running Guzmán El Bueno X Sierra Morena cumplió sus objetivos. El triunfo final fue para el malagueño José Márquez, que firmó su victoria con un espléndido sprint contra el vigente campeón, el extremeño Pedro Romero, que terminó en segunda posición en el podio. Ambos llegaron juntos a la meta del Open Arena y el desenlace se decidió por un margen mínimo. El tercero en la clasificación final fue el cordobés Víctor Manuel Fernández, que tuvo una meritoria actuación. La prueba de mountain bike, que fue la que mayor número de participantes concentró, estuvo a la alturas de las expectativas. En categoría femenina la ganadora fue Ana García, que se impuso por un estrecho margen a la cordobesa Carmen Campaña.

En la modalidad de trail, la victoria fue para Andrés Moreno, que cruzó en primer lugar la meta tras cubrir algo más de 40 kilómetros de recorrido a pie. En bike running (duatlón) también hubo sello cordobés con la victoria de José Francisco Feria.

Etiquetas
stats