Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Ballesta y Gema Rico vencen en la Go Fit

Carrera Popular Go Fit | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

De nuevo está en marcha. Tras el parón del pasado fin de semana, regresó el Circuito Cordobés de Carreras Populares. Lo hizo este domingo en la capital, donde se disputó la octava edición de la Carrera Popular Go Fit. La misma se desarrolló a partir de las 9:30, hora a la que arrancó la prueba reina. Precisamente en la clasificación general de la competición principal, que contó con una distancia total de 6.000 metros, venció Jesús Ballesta. Él fue el vencedor, mientras que en féminas se impuso Gema Rico.

En lo que se refiere a la carrera masculina, en la que participaban atletas de edades júnior y juvenil, sénior y veterano, subió al primer cajón del podio Jesús Ballesta. El corredor del Atletismo Cordobés se alzó con la victoria al cruzar la línea de meta con un tiempo de 19:25. La segunda posición fue para Eduardo Gil, compañero de equipo del triunfador, que terminó con un crono de 19:38. El cuadro de honor lo completó en este caso Raúl Quintana, de la Escuela Provincial Miguel Ríos, al finalizar en 19:52.

Mientras, en la competición femenina el triunfo se lo llevó Gema Rico. La atleta del Club Agujetas de Villafranca venció con una marca de 23:56. Por detrás, ocupó la segunda plaza Ana Araceli Moreno, integrante del Surco Aventura, cuyo registro final fue de 24:13. El tercer lugar, por su parte, lo alcanzó Ángela Fernández. La corredora del Trotasierra concluyó su participación con un tiempo de 24:13.

Etiquetas
stats