Jesulito estampa su sello al mejor gol de la jornada en Primera

Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Fútbol Emotion Zaragoza (2-0) en Vista Alegre | MADERO CUBERO

https://www. youtube. com/watch?v=J8iKDAKZpIw&feature=emb_logo

Sin nuevos puntos en el casillero todo es más difícil. Más si cabe cuando la ausencia de ellos genera una situación como la actual. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ocupa otra vez el play out de Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Lo hace en esta ocasión igualado a puntos con el descenso, tanto con el antepenúltimo (O Parrulo Ferrol) como con el penúltimo (Ribera Navarra). Aun así, siempre resulta gratificante un reconocimiento al equipo, aunque sea a título individual. No en vano, un premio -sólo en cierto modo- permite recuperar la confianza o cuando menos mejorar el estado anímico. Precisamente de esto goza el conjunto blanquiverde después de la decimosegunda jornada de la considerada mejor liga del mundo. Gracias ahora a un magnífico gol de Jesulito, el segundo del cuadro califal ante Osasuna Magna. Dicho tanto es elegido como el mejor de la fecha en la competición.

A falta de una alegría en cuanto al resultado, no está de más sumar otro mérito en el plano personal de alguno de sus jugadores. La pequeña dosis de felicidad tiene firma esta vez de Jesús Antonio Solano, o más bien Jesulito, que el pasado viernes hizo un auténtico golazo en el choque del equipo dirigido por Josan González con Osasuna Magna. El gaditano ganó el balón en pista propia y al ver adelantado al guardameta local, Asier, no se lo pensó dos veces. Ejecutó una magistral vaselina desde 30 metros para establecer un 0-2 que finalmente quedó neutralizado por tres tantos del conjunto navarro. El sutil golpeo le sirvió al ala para conseguir la diana más destacada de la decimosegunda jornada de Primera según la LNFS.

Jesulito aventajó a jugadores del nivel de Dyego (Barça) o Adri (O Parrulo Ferrol) en el ranking que estableció el organismo. Precisamente el futbolista blaugrana fue esta vez el segundo clasificado. La tercera posición la ocupó Tomaz, del Palma Futsal, con un disparo a la escuadra ante el Levante. El jugador del cuadro gallego ocupó la cuarta plaza y el Top 5 lo cerró Matheus Preá, del Viña Albali Valdepeñas, con un tiro de puntera ante el Ribera Navarra. Este tanto fue el tercero del gaditano en lo que va de la temporada 2020-21, que es la primera en que milita en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Etiquetas
stats