Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Garrido domina en los Internacionales de Pádel

.

Redacción Cordópolis

0

La pista del Club Sierra Morena puso en la noche de este lunes el broche a la décimo novena edición de los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur, torneo puntuable para el ranking andaluz. Un total de 82 parejas masculinas y 35 femeninas se dieron cita en una competición que volvió a tener acento local en lo más alto del podio. Así, el cordobés Javi Garrido volvió a coronarse como campeón de su categoría, formando pareja con Álvaro Cepero, siendo además el único representante provincial en las finales.

Ambos consiguieron derrotar en cuartos de final a la dupla formada por Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, mientras que en semifinales se deshicieron de Pablo Herrera y Borja Bravo. El dúo integrado por Mario del Castillo y Jesús Espejo aguardaba en una final que destacó por su igualdad. No obstante, el joven profesional cumplió con los pronósticos de ser el favorito para alzarse con la corona, al vencer por 7-5 y 6-2.

Por su parte, la otra representante provincial más destacada de la competición fue Alba izquierdo, la cual no pudo superar la barrera de los cuartos de final al ceder frente a las granadinas Lucía Martínez y Carla Mesa, a la postre subcampeonas del torneo. En este sentido, la final femenina estuvo también marcada por la emoción, ya que el primer set se decidió en el tie break. Aún así, finalmente las malagueñas Beatriz González y Carmen Villalba impusieron su juego sobre el de la pareja nazarí con un 4-6 en el segundo set.

Etiquetas
stats