“Nos vamos insatisfechos con el resultado”

Curro Torres, en la banda del Municipal de Reus | LOF

Tres jornadas consecutivas sin perder. Otras tantas sin lograr el triunfo, del que ya no sabe desde hace unas cuantas más. El Córdoba sigue sumido en su crisis, dentro de la cual no conoce la victoria lejos de El Arcángel. Esta vez la acarició, pero de nuevo se le escapó. A pesar de cobrar ventaja en el tanteador, algo inédito como visitante en lo que va de temporada, el conjunto blanquiverde tuvo que conformarse con un punto en Reus. “Nos vamos insatisfechos con el resultado. El equipo, en los 90 minutos, ha sido o ha intentado ser superior al Reus”, expresó de inicio el entrenador califal, Curro Torres. “Nos ponemos por delante y el único error que hemos cometido nos ha penalizado para el empate. Lo hemos intentado hasta el final, hemos hecho todo lo posible, pero es verdad que nos está costando hacer goles”, prosiguió el técnico.

Si bien en la previa del encuentro afirmó que sus jugadores trabajaron con normalidad, el preparador alemán admitió tras el mismo que la semana fue compleja. La compleja situación del Reus y la incertidumbre en torno al partido, para el que incluso hubo una petición de aplazamiento, terminaron por pasar factura. “Desde el primer momento dijimos que nos solidarizamos con el Reus, con sus trabajadores, con toda la gente que lo estaba pasando mal, pero personalmente no me ha gustado nada cómo han transcurrido los últimos tres o cuatro días”, señaló Curro Torres. “Nos ha hecho salir del partido y después meternos, y al final cuesta”, añadió.

El técnico califal valoró el trabajo de los suyos, pero concluyó que la inquietud acerca del choque fue negativa. “Creo que los futbolistas han tenido esa concentración que se les pedía, pero creo que no es la mejor forma de afrontar un partido y no ha sido la mejor situación”, afirmó. Al entrenador del Córdoba se le cuestionó también sobre qué le resta a su plantilla para sumar de tres. “Para ganar estamos trabajando. Nos hace falta crear más ocasiones para conseguir el gol, que todo el juego que creamos se materialice arriba. Creo que el equipo está trabajando, sabiendo competir bien, jugando a lo que estamos queriendo”, expuso al respecto. Por último, consideró que la afición estará con los blanquiverdes en el último duelo del año, el sábado próximo ante Las Palmas en El Arcángel. “Ellos saben lo importante que son para nosotros, nos van a arropar. Nunca fallan”, aseveró.

Etiquetas
stats