El impulso para el Circuito de Carreras Populares

Acto de renovación del convenio del Circuito Cordobés de Carreras Populares.
El IMDECO, Diputación y Cruzcampo renuevan su convenio de patrocinio para reforzar el programa estrella del atletismo local

El Circuito Provincial de Carreras Populares seguirá manteniendo su salud tras la renovación del convenio de patrocinio que la firma Heineken España, a través de su Cruzcampo, mantiene con el programa deportivo que promueven el IMDECO y la Diputación. El patrocinio de Cruzcampo supone un conjunto de aportaciones muy importantes para el desarrollo de 60 pruebas del circuito, consistentes en premios en metálico para los ranking, soportes para difusión y materiales e infraestructuras necesarias para las carreras como dorsales (27.000), trofeos Ranking (58), camisetas de regalo a participantes (7.000), megafonía, vehículos, personal de la firma y degustaciones para avituallamientos.

Además, para este año, Cruzcampo ha incrementado las aportaciones de dorsales (4.000 más) y camisetas (1.000 más), ya que la participación de deportistas en las carreras ha aumentado bastante en 2014 y se prevé que siga aumentando más en 2015.

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