El Imdeco contratará a ocho personas para el mantenimiento de Vista Alegre

Pista de Vista Alegre | IMDECO

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este viernes la resolución del presidente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), Manuel Torrejimeno, de aprobación del inicio del expediente de contratación laboral temporal en su modalidad de interinidad por sustitución de trabajadores con reserva de puesto de trabajo.

Esta convocatoria responde a la “urgente e inaplazable” necesidad de contratación temporal de personal para la atención de las necesidades básicas de mantenimiento y limpieza para la prestación del servicio público deportivo en la instalación Vista Alegre, dadas las numerosas situaciones de IT existentes.

Para ello se acude al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), ya que en la actualidad no existe bolsa de empleo vigente en el Imdeco y por considerarse ésta la fórmula más rápida para paliar la situación deficitaria de la plantilla, a la vez que de ese modo se cumplen con los requisitos de igualdad, mérito, capacidad y publicidad exigidos por la legislación aplicable a las administraciones públicas.

El inicio del expediente de contratación laboral temporal se refiere a cinco plazas de oficial y tres de operario. Torrejimeno ha indicado que el objetivo “es normalizar” el personal del Imdeco y prestar el mejor servicio a los ciudadanos, y ha añadido que “era una necesidad urgente que teníamos y hemos respondido a ella”.

Etiquetas
stats