Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hidalgo y Requena, comprometidos con el CBM

Hidalgo, en una acción con el CBM de la última temporada.

Redacción Cordópolis

0

La entidad granate ha sellado la continuidad para la temporada venidera del dúo de jugadores compuesto por Antonio Hidalgo y Alberto Requena. El primero, extremo zurdo formado en el club, ha sido una de las piezas clave en la gran temporada llevada a cabo por el Cajasur CBM y que culminó con el regreso de la entidad a la División de Honor Plata. Con ésta, Antonio Hidalgo cumple once temporadas en el primer equipo del club Córdoba de Balonmano.

Por su parte, el primera línea Alberto Requena, también uno de los referentes del cuadro granate en la temporada 18/19, sella su vuelta a la segunda categoría nacional con el club que preside Miguel Pardo. Requena retornó al Cajasur CBM el pasado año tras poner fin a su etapa en el ARS Palma del Rio.

Tras el fichaje de Juanlu Moyano y las renovaciones de Antonio Hidalgo y Alberto Requena, el club granate comienza a poner los primeros cimientos para su proyecto 2019/20, en el que también estará presente el pivote de Moriles Jota Abad, que ya firmó dos campañas con el club el pasado año.

Etiquetas
stats