Golf para todos en el Real Club de Campo

Una pareja de golfistas, en el Torneo de Reyes del Real Club de Campo.

La actividad en el plano deportivo regresa de manera paulatina tras el cambio de año. También en las instalaciones del Real Club de Campo, que estrenó 2017 este fin de semana con la disputa de su tradicional Torneo de Reyes. Una competición ésta que permitió disfrutar del golf a deportistas de todas las edades, ya que se celebró con la participación de parejas formadas por un adulto y un menor. Las duplas estuvieron, en su mayoría, compuestas por padres e hijos. La cita concluyó con el triunfo de Antonio Granados y Miguel Ángel Crespín.

La prueba se disputó bajo la modalidad Greensome Chapman, por la que tras la salida de los dos componentes del dúo es utilizada la bola del primero en el segundo golpe y en el tercero es elegida la mejor de las dos. Dentro de esa dinámica de competición el papel más destacado lo jugaron Antonio Granados (adulto) y Miguel Ángel Crespín (infantil), que se alzaron con el triunfo entre los 40 golfistas que participaron en las instalaciones del Real Club de Campo.

Antonio Granados y Miguel Ángel Crespín firmaron una tarjeta de cinco bajo par tras sumar 23 puntos stableford en los nueve hoyos que conformaron la competición. La segunda plaza fue para los Alberti, padre e hijo con nombre compartido: José María. Esta pareja cerró el torneo con 20 puntos (-2), lo que le valió para superar a la dupla compuesta por Luis Hernández (adulto) y José Manuel Ortiz (infantil), que acabó con 19 puntos.

Por otro lado, de manera paralela el Real Club de Campo acogió la disputa de otra competición sobre cuatro hoyos con la participación de niños en edad benjamín, en la que resultó vencedora la pareja conformada por Lucía García y su padre Antonio.

Etiquetas
stats