Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Puente Genil y Lucena mueven fichas

Carlos Cuenca celebrando un gol con el Conil.

Cristian López

0

Un no parar de novedades. La Tercera RFEF coge cada vez un sentido más uniforme en lo que a los clubes cordobeses respecta, pues ya se han confirmado nuevas incorporaciones en el seno de hasta dos equipos provinciales. Son los casos del Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena, los cuales anunciaron este miércoles la llegada de varios efectivos. El conjunto rojillo es uno de los más activos hasta la fecha, al tiempo que el cuadro celeste vuelve a la carga, en ambos casos con el inicio de sus pretemporadas cada vez más a la vista. 

Así, la entidad pontana informó del fichaje de Carlos Cuenca, natural de Puerto Real, que aterriza en el club desde el Conil CF, con el que ha competido este curso en Tercera División anotando doce goles y siendo el máximo artillero de la entidad gaditana. Además, ha pasado por otros clubes como Xerez Deportivo, Puerto Real o Balón de Cádiz. 

Asimismo, el segundo fichaje anunciado fue el del joven lateral izquierdo Pedro Morillo, quien firma con el club desde el Castilleja, aunque con pasado también en Alcalá o en el Lori Vanadzor de Armenia. 

Por su parte, el Ciudad de Lucena se ha hecho con los servicios del guardameta cordobés Jesús Navajas, natural de Castro del Río. Un guardameta con pasado en clubes como el Don Bosco, Nervión, Torreblanca, Recreativo de Huelva o Coria. 

Etiquetas
stats