Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos refuerzos para el Pozoblanco y el Salerm Puente Genil

Álex Machado, nuevo jugador del Pozoblanco.

Cristian López

0

Los clubes de la Tercera RFEF siguen apurando sus posibilidades de mercado para cerrar sus respectivas plantillas con las mejores garantías posibles. Una vez avanzada la planificación, las próximas decisiones resultarán claves para poner el broche a una preparación que ya se acerca hacia su tramo más importante, con el ojo puesto ya en el horizonte a medio plazo para el inicio de la competición. En lo que se refieres a los equipos cordobeses, dos de ellos anunciaron nuevas caras para sus planteles. Son los casos del Pozoblanco y el Salerm Puente Genil, que siguen armándose para su reto en la quinta categoría nacional. 

En este sentido, el conjunto de Los Pedroches oficializó la llegada del granadino Álex Machado, central que llega procedente del CD Azuaga y se convierte así en nuevo futbolista del primer equipo pozoalbense de cara a la próxima campaña.

El zaguero nazarí, formado en clubes de su provincia, incluyendo la cantera del Granada CF, cuenta además con experiencia en otros equipos como el Real Murcia, Santa Fe, Loja, Sevilla y el Córdoba B. Un jugador que, pese a su posición de defensa, siempre se ha mostrado muy activo en labores ofensivas. 

Por su parte, el cuadro pontano se ha hecho con el mediocentro rambleño Joaquín García, que aterriza en la entidad desde el Antequera, con el que finalizó el curso anterior en la tercera posición del Grupo 9 de Tercera División. Asimismo, en su trayectoria figuran otros equipos como el Atlético Mancha Real, Atlético Antoniano, Compostela o Sevilla Atlético. 

Etiquetas
stats