Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Antonio Franco refuerza al Puente Genil

El sevillano José Antonio Franco durante un encuentro con el Dux

Cristian López

0

Al margen de la situación sanitaria, el mercado sigue moviéndose. Y lo hace, con especial hincapié, en la Tercera RFEF. Y es que otro de los cordobeses de esta categoría vuelve a confirmar una incorporación de cara a la segunda vuelta. Uno que entra por otro que sale. En efecto, apenas un día después de anunciar la marcha de Gianluca, el Salerm Puente Genil ha hecho oficial el fichaje de José Antonio Franco. De este modo, el lateral izquierdo sevillano firma con la escuadra rojilla hasta final de campaña.

Un refuerzo de garantías para los de Puentenueva ya que, pese a sus 23 años, el futbolista tiene experiencia en la extinta Segunda B, así como en la categoría de plata. Así es, formado en las categorías inferiores del Betis, el jugador pasaría por el Cabecense de Tercera donde firmó una gran campaña que le permitió incorporarse a la cantera del Cádiz. Con el filial amarillo conseguiría el ascenso a la división de bronce, y entraría en dinámica, incluso, con el primer equipo, entonces en Segunda División. Su último club fue el Dux Internacional de Madrid, también en Segunda B, que lo cortó al término del curso 2020-21 y desde entonces ha estado sin equipo.

Etiquetas
stats