Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Ciudad de Lucena y el Espeleño suman refuerzos

Luisma Tovar y Rafa Manosalva, dos de los últimos refuerzos del Ciudad de Lucena.

Cristian López

0

Nuevas incorporaciones para los cordobeses de Tercera RFEF. Se está moviendo mucho el mercado de invierno entre los representantes provinciales, especialmente en aquellos más necesitados, en sus objetivos de dar un nuevo salto de calidad para mejorar las prestaciones de cara a este segundo tramo del campeonato. En este sentido, el Ciudad de Lucena y el Atlético Espeleño confirmaron este viernes la llegada de nuevas caras para sus planteles.

Por un lado, el cuadro aracelitano, quizá el que más lejos está de sus propósitos marcados entre los representantes de la provincia, es el que más se está moviendo. Así, el último fichaje recae bajo palos, ya que la entidad lucentina anunció la llegada del guardameta Luisma Tovar. El cancerbero jerezano de 29 años llega procedente del Florida de la liga estadounidense, aunque ha pasado igualmente por otros equipos como el Horta, Olimpic de Xátiva, Antequera, Socuéllamos, Villanovense o CD Gerena.

Por su parte, el conjunto rojillo firmó al atacante Sergio Heredia, un jugador que llega procedente del Alcolea Los Ángeles de la Segunda Andaluza Sénior de Córdoba. En dicho club ha pasado la mayor parte de su trayectoria, con un breve paso igualmente por el juvenil del Figueroa. Un futbolista que ha despertado mucha expectación, ya que en esta campaña ha firmado 16 goles en su anterior club.

Etiquetas
stats