El Ceuta B - Atlético Espeleño, suspendido por el temporal
Un duro varapalo para un equipo que tenía que sumar en el campo de su rival más directo por la permanencia. El Atlético Espeleño quiere conseguir la salvación en Tercera RFEF lo más rápida posible y su tendencia era muy positiva hasta las dos últimas jornadas donde ha acabado sucumbiendo. Aun así, la renta sigue siendo favorable para un conjunto cordobés que esta semana tenía una oportunidad única para dar un golpe en la mesa y poner aún más distancia con esta zona peligrosa. Sin embargo, esta ocasión deberá esperar debido a los últimos problemas climatológicos.
En efecto. El Atlético Espeleño ha anunciado que su encuentro ante el Ceuta B que tenía que celebrarse este mismo sábado no se disputará como estaba previsto por las condiciones climatológicas adversas que está sufriendo en la actualidad las tierras ceutíes. “Debido al temporal y las condiciones climatológicas desfavorables que están sufriendo Ceuta y el estrecho de Gibraltar, el partido que debía disputarse mañana en tierras ceutíes entre Ceuta 'B' y Atlético Espeleño queda aplazado”.
Gracias a esto, el cuadro cordobés tendrá un partido menos que el resto de sus rivales y no estará, en primera instancia, en igualdad de condiciones. Todo se recuperará y el conjunto espeleño podrá luchar por la permanencia en Tercera RFEF, olvidándose así de un posible descenso a División de Honor Senior.
0