Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Carlos Moreno y Ángel García continúan en Pozoblanco

Ángel García renueva con el Pozoblanco.

Cristian López

0

Sin prisas pero sin pausas. La planificación sigue siendo efectiva, tanto a nivel de nuevas altas como de renovaciones. Y es que precisamente esto último es en lo que ha avanzado el CD Pozoblanco, que sigue dando forma a su nuevo proyecto deportivo para la 2021-22 en la Tercera RFEF. Sin duda, el plantel de Los Pedroches es uno de los que más avanzados tiene su plantilla tras hacer oficial que dos nuevos futbolistas seguirán un curso más defendiendo la elástica pozoalbense. 

En este sentido, la entidad indicó que Carlos Moreno ha renovado su compromiso con el primer equipo y seguirá vistiendo la camiseta del club la próxima campaña, destacando de él que es uno de esos futbolistas que demuestran su sentimiento tarugo. 

El centrocampista, con experiencia en la cantera del Atlético de Madrid y en el Hércules y el Martos, seguirá siendo una pieza clave en los esquemas del equipo, pues la anterior temporada fue un futbolista imprescindible desde el costado izquierdo. 

Por su parte, la segunda continuidad es la del defensa Ángel García, que cumplirá así su novena campaña en el Pozoblanco. Otro jugador clave en la retaguardia del equipo, pues el pasado año ya fue uno de los que más minutos sumó dentro del once titular. 

Etiquetas
stats