Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fútbol sala
Vista Alegre abre sus puertas

Entrenamiento del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Jesús Ventura

0

Un partido de nivel para inaugurar la pretemporada en el feudo blanquiverde. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se encuentra en la actualidad intentando prepararse para una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional. El objetivo es claro: dar un paso hacia adelante tras una campaña donde se quedó a las puertas de estar presente tanto en la Copa de España como en la final four de la Copa del Rey y el play off de la Primera División. Para ello, el cuadro dirigido por Josan González ha confeccionado una pretemporada donde hay equipos de muchas categorías, pero el primer test serio llegará este martes en su propio feudo.

El Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre abrirá sus puertas por primera vez en esta pretemporada para acoger a todos los aficionados cordobesistas que estén interesados en animar al conjunto dirigido por Josan González. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se vestirá de corto para desplegar su potencial en su parqué ante un rival de categoría. ElPozo Murcia llegará a la capital califal este martes en busca de mantener su crecimiento frente a un plantel que cuenta sus encuentros por victorias en este tramo de preparación.

Y es que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tendrá su primer enfrentamiento de nivel en esta pretemporada. El cuadro blanquiverde ha cosechado dos victorias en sus dos encuentros de pretemporada ante Peñarroya y Moral Futsal, dos equipos de inferior categoría al conjunto califal, por lo que los triunfos fueron sin mayores complicaciones. En la actualidad y a pesar de ser tan solo una preparación, el plantel de Josan González intentará dar el máximo ante una escuadra que, al igual que ha pasado con el plantel local, ha mantenido a gran parte de su bloque.

ElPozo Murcia seguirá contando con piezas del nivel de Juanjo, Gadeia, Fernando o Marcel, al tiempo que ha incorporado a Bruni Taffy y al exblanquiverde Ricardo Mayor, quien puso fin a su etapa de dos cursos en calidad de cedido por parte del cuadro charcutero, donde regresa para intentar consagrarse en un plantel de máximas aspiraciones. Con todo, quizá el movimiento más significativo en la entidad se ha producido en el banquillo, pues se puso fin tras cuatro años de vinculación con el argentino Giustozzi y se firmó a Javi Rodríguez.

Igualmente, pese a que el bloque se mantiene, lo cierto es que ElPozo también ha sufrido bajas importantes, como es la del cordobés Andresito, además de Mati Rosa y Matteus. Sin embargo, la entidad presidida por José Antonio Bolarín toma forma y aspira a todo lo que pueda alcanzar, con este cambio de rumbo en el banquillo con el que se espera devolver el metal a las vitrinas murcianas. Para ello, el conjunto murciano llegará a este encuentro en busca de cosechar las mejores sensaciones posibles y seguir creciendo en el tramo de preparación.

Etiquetas
stats