Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Operación llenar Vista Alegre: niños gratis en la visita del Xota

Aficionados del Córdoba Patrimonio en un partido

Redacción Cordópolis

0

¿Tienes ganar de ver al Córdoba Patrimonio de la Humanidad? Pues esta es una ocasión perfecta. El conjunto blanquiverde quiere aprovechar el dulce momento competitivo que está atravesando para prolongar su buena dinámica en el tiempo, y para ello es consciente de la importancia que contar con un Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre al máximo posible de su aforo. No obstante, el condicionante para esta semana es mayor al habitual. Y es que la celebración de un torneo en el feudo capitalino ha obligado al club a programar su siguiente encuentro para el viernes por la tarde, debido a la imposibilidad de jugar en sábado y domingo, así como viernes por la noche. Por tanto, dada esa problemática, es previsible que se vea resentida la asistencia de aficionados más adultos al tratarse de horario laboral. 

Es por ello que la entidad ha puesto el foco en otro público potencial. En este caso, los más pequeños. Así, el club confirmó este lunes una nueva promoción especial para el partido que enfrentará al Córdoba Patrimonio ante el Xota FS el próximo viernes a las 18:00. En efecto, los menores de 14 años podrán acceder de manera gratuita al choque siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. Asimismo, el comunicado puntualiza que es necesario recoger invitación en la sede del club (de 17:00 a 20:00 en C/ José Mª Martorell, 30) o en las taquillas de Vista Alegre el día de partido.

En este sentido, el precio de las entradas para el público general es de diez euros, y éstas pueden adquirirse en la citada sede social del equipo, en su página web o en la aplicación Cordobafutsapp. 

Etiquetas
stats