Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Muhammad, baja en el Córdoba Patrimonio para el resto de la temporada

Muhammad durante un encuentro con el Córdoba Patrimonio

Jesús Ventura

0

Una baja más antes de tener la primera oportunidad de amarrar la permanencia una vez más en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad tendrá este fin de semana la posibilidad de certificar matemáticamente su presencia en Primera División si vence al Ribera Navarra en el Palacio Municipal de los Deportes. Para este choque, el técnico Josan González tendrá a su disposición a Alberto Saura después de cuatro partidos de sanción por su expulsión ante Manzanares, pero, sin embargo, la lista de bajas aumenta para este crucial choque.

En efecto. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha confirmado que Muhammad no volverá a vestir la elástica blanquiverde durante esta temporada debido al nacimiento de su primera hija. El pívot tailandés, con el permiso de paternidad, ha sido fundamental en los últimos encuentros para que el conjunto califal haya vuelto a conseguir su fortaleza como local. “¡Felicidades, Muhammad! El pívot blanquiverde, en Tailandia, ha sido padre por primera vez de una preciosa niña. Se incorporará a la disciplina califal para comenzar la temporada 2023-24. ¡Enhorabuena!”, ha explicado el club en un comunicado expuesto en sus redes sociales.

Para este duelo donde se puede certificar matemáticamente la permanencia, Josan González presentará alguna novedad con respecto a la última lista de convocados. A la baja de Muhammad, Ismael y Jesús Rodríguez tampoco se podrán vestir de corto para enfrentarse al Ribera Navarra. Por su parte, tanto Alberto como Dani, jugadores de un filial que se juega también este fin de semana el poder luchar por el ascenso a Segunda División, completarán la convocatoria.

Etiquetas
stats