Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Covid-19 vuelve a aparecer en el Córdoba Patrimonio

Córdoba Patrimonio - Valdepeñas

Jesús Ventura

0

Una piedra en el camino justamente en el mejor momento de la temporada. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad llegaba a este mismo fin de semana con el objetivo de asentarse en la zona de Copa de España ante un Jimbee Cartagena que también estaba al alza. Además, los chicos dirigidos por Josan González cumplieron con creces en su visita al Noia Portus Apostoli el pasado martes, clasificándose así a los cuartos de final de la Copa del Rey. Por ello y durante este fin de semana, el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre iba a ser una auténtica fiesta para llevar en volandas al equipo, aunque, finalmente, no será así. La entidad blanquiverde ha anunciado que la primera plantilla sufre un brote de Covid-19 y pide al organismo federativo el aplazamiento de los dos próximos partidos.

En efecto. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad así lo ha anunciado en sus respectivas redes sociales. “Nuestra entidad, ante la aparición de un brote de Covid-19 en la primera plantilla, ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento de los dos próximos encuentros”, explica un club blanquiverde que tenía pensando salir a la pista del Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre este mismo sábado con las mejores sensaciones posibles y sabiendo que está en el mejor momento de la temporada tras vencer al Viña Albali Valdepeñas en Liga y al Noia en la Copa del Rey.

Una suspensión que deja sin un ritmo competitivo óptimo al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Estos positivos por Covid-19 se han conocido antes de la sesión de esta misma mañana y se ha procedido a aislar a todos los casos dentro de la primera plantilla. Esto ha provocado que la misma entidad blanquiverde pida al organismo federativo la suspensión de sus dos próximos encuentros: uno ante el Jimbee Cartagena con motivo del inicio de la segunda vuelta del campeonato regular y, el segundo, frente al Ribera Navarra, uno de los dos partidos que quedan para finalizar la primera vuelta y dirimir qué equipos estarán dentro de la Copa de España. Por ello, este brote de Covid-19 llega en el peor momento posible para un club califal que intentará paliar todos los hándicaps posibles y conseguir los objetivos una vez que los jugadores se recuperen de este virus.

Etiquetas
stats