Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La fiebre sube: colas en El Arcángel para el play off

Colas de aficionados en las taquillas, hoy. FOTO: ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

La afluencia de seguidores es contínua en las taquillas para el partido del próximo miércoles ante el Murcia

Muchos de los que vivieron la tarde de gloria ante el Mallorca regresaron horas después al escenario de los hechos. Las taquillas de El Arcángel abrieron la persiana a las diez de la mañana y ya había parroquianos esperando ser atendidos. Todo sea por garantizarse un sitio en el partido del miércoles (20:00 horas) ante el Murcia y evitar, dentro de lo posible, las aglomeraciones de los últimos momentos. En las dos primeras horas, según informó el club a través de su cuenta oficial de Twitter, se vendieron 2.320 localidades.

Las entradas se pusieron a la venta con unos precios que van desde los 8 a 22 euros para los socios y de 16 a 44 en venta libre. Los abonados pagarán 8 euros (fondos), 11 euros (Preferencia), 17 euros (Tribuna descubierta), 20 euros (Anfiteatro y Tribuna cubierta), 9 euros (Palco fondo), 14 euros (Palco Preferencia) y 22 euros (Palco Tribuna). Los no abonados tendrán unos precios de 16 euros para los fondos, 22 la Preferencia, 34 la Tribuna descubierta, 40 el Anfiteatro y la Tribuna cubierta, 18 el Palco Fondo, 28 el Palco Preferencia y 44 el Palco Tribuna.

Aún con la euforia metida en el cuerpo, los seguidores blanquiverdes comentaban en términos esperanzadores el cruce con el cuadro pimentonero. “Este play es es más que equilibrado”, dijo el presidente, Carlos González, nada más concluir el partido ante el Mallorca (0-0), que selló la clasificación. El mandatario comparaba la situación con el duelo de la Liga 11-12 ante el Valladolid, que se saldó con el pase de los de Pucela (0-0 en El Arcángel, 3-0 en Zorrilla). La impresión del dueño del club es compartida por la gran mayoría de la masa cordobesista, que sueña con una hazaña. Ahora, las diferencias entre los cuatro conjuntos que pelearán por la tercera y última plaza de ascenso (Éibar y Depor tienen las otras dos) son mínimas y cualquier desenlace es posible. En la temporada regular, los choques entre Córdoba y Murcia concluyeron con empates: 2-2 en La Condomina y 1-1 en El Arcángel.

Mientras los aficionados guardaban turno ante las taquillas, los jugadores blanquiverdes realizaron una suave sesión de recuperación dentro del estadio. “Chapi” Ferrer está a la espera de conocer cómo evolucionan las dolencias de López Silva y Nieto, que tuvieron que retirarse por lesión en el último partido.

Etiquetas
stats