Ferrer: “Sigo mirando arriba hasta el último partido”

Albert Ferrer saluda a Miquel Olmo, técnico del Sabadell FOTO: LFP
El técnico del Córdoba indica que se marcha de Sabadell “de mala leche”, puesto que, asegura, “el equipo ha hecho bastantes más cosas como para no llevarse ningún punto”

Quizá fue la posterior al encuentro de la Nova Creu Alta la más complicada rueda de prensa que haya afrontado Albert Ferrer como técnico del Córdoba. El catalán mostró un lógico pesar por la derrota sufrida por su equipo ante el Sabadell en un choque en que quizá hizo méritos para obtener algún botín. En ese sentido, apuntó que se iba “de mala leche”, puesto que el conjunto blanquiverde “ha hecho bastante más cosas como para no llevarse ningún punto de aquí”. “Creo que es uno de los partidos en que futbolísticamente el equipo ha estado mejor, pero errores tontos en defensa nos han costado caros”, añadió al respecto.

Con todo, el preparador califal aseguró que no mantiene la idea de luchar por el play off: “Sigo mirando arriba hasta el último partido”. No en vano, consideró que se había realizado el encuentro más completo desde que llegó y que las cosas finalmente irán a un rumbo más favorable. “Pienso que ha sido nuestro mejor partido y que vamos en buena línea, estamos cada vez mejor”, señaló. Así las cosas, insistió en que fueron fallos en instantes determinados los que tuvo que pagar el Córdoba en su visita a la Nova Creu Alta. “Han sido errores puntuales que nos han costado mucho”, afirmó para después añadir que creía que “la gente de atrás ha estado bien” en líneas generales“.

En ese sentido, argumentó que “no hemos defendido mal”, pero “por falta de concentración permitimos que generaran jugadas que no deberían llegar”. Aprovechó entonces para zanjar el tema y que no se señale a ningún futbolista en concreto y comentó que “no es cuestión de buscar culpables”. En definitiva, para Ferrer el duelo de los blanquiverdes en Sabadell fue “el más serio y el más completo”, ya que “incluso encajando goles en contra el equipo ha seguido queriendo el balón, ha seguido jugando y ha seguido llegando”. Por tanto, “es de esos partidos que te vas mal a casa, porque el equipo ha hecho mucho más que para perder”.

Etiquetas
stats