Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expediente a jugadores 'cazados' en redes sociales

El portugués Bebé discute con Undiano en el Córdoba-Valencia | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba impondrá una sanción económica a Ghilas, Bebé, Krhin y Rossi por una salida nocturna hasta altas horas después de la derrota ante el Valencia

Un argelino, un portugués, un esloveno y un italiano. No es el comienzo de un chiste. Una salida nocturna después de la derrota ante el Valencia (1-2) en la noche del sábado y antes de un entrenamiento matinal del pasado domingo será motivo de sanción para cuatro jugadores del Córdoba a quienes el consejo de administración ha abierto expediente. Los comentarios en distintas redes sociales, incluyendo incluso fotografías, alertaron al club y éste adoptó medidas que han trascendido a la opinión pública y han sido incluso comentadas este mediodía por Abel, capitán blanquiverde, en la sala de prensa del estadio.

El consejo ha abierto una investigación sobre la actuación de cuatro futbolistas de la primera plantilla (Ghilas, Rossi, Bebé y Krhin) que estuvieron, según testimonios de testigos, hasta altas horas de la madrugada en un conocido establecimiento de ocio de la capital. Los jugadores han admitido su error y recibirán una multa económica, algo que ha sucedido también a lo largo del presente curso con algunos otros jugadores, si bien sus casos no han trascendido a la esfera pública.

Etiquetas
stats