Éxito en el arranque del WUG Running Series

Ganadoras de la WUG Running Series en Encinarejo.

El circuito de carreras populares WUG Running Series ha comenzado este domingo en la localidad cordobesa de Encinarejo. Los corredores cordobeses Francisco Almagro y María del Mar Murillo han sido los triunfadores en la prueba individual de 10 kilómetros, con tiempos de 35:58 y 49:18, respectivamente. Por su parte, José Alejandro Jiménez y Alicia Vega han sido los más rápidos en la categoría individual de 5 kilómetros con unas marcas de 17:18 y 25:19.

A través de un trazado que transcurría junto al río Guadalquivir y también por las calles del municipio, los alrededor de doscientos runners han disfrutado del deporte en una soleada mañana. Los deportistas se congregaron en la glorieta Juan Manuel Horcas de Encinarejo para recorrer el circuito de 5 kilómetros diseñado por la organización. Un circuito que recorría los rincones más peculiares de la campiña cordobesa.

Los ganadores por equipos de cuatro fueron Paqui Abad, María José Donaire, Carmina Sánchez y Rafi García, del equipo Cigüeñas Running. Asimismo, las ganadoras de la categoría "parejas femenino" fueron Ana Cantero y Gema Rico, mientras que Rafael López y Ana Araceli Moreno hicieron lo propio en las "parejas mixtas".

Las carreras familiares e infantil, otra de las novedades que ofrece el circuito WUG Running Series, reunieron a más de un centenar de jóvenes con edades comprendidas entre los cuatro y quince años y que participaron con sus familias en las pruebas denominadas ‘Promoción’, ‘Respeto’, ‘Compañerismo’, ‘Equipo’, ‘Reto’, ‘Superación’ y ‘Familiar’. Una actividad que subraya el compromiso de la WUG Running Series con los valores deportivos.

El alcalde de Encinarejo, Miguel Ruiz, y los representantes de las firmas patrocinadoras fueron los encargados de realizar la entrega de trofeos a todos los ganadores de las distintas modalidades. En definitiva, los participantes en la primera prueba del circuito vivieron un gran día de deporte rodeados por amigos y familiares en Encinarejo.

La próxima cita con este evento deportivo será el próximo 4 de noviembre en Belmez y Peñarroya-Pueblonuevo a través de la vía verde La Maquinilla.

Etiquetas
stats