Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Espinosa y Ouhaddou triunfan en el Puente Romano

Carrera Popular Puente Romano | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Con rotundidad se impusieron en sus respectivas categorías los corredores Miguel Espinosa y Fátima Ouhaddou, que subieron a lo más alto del podio en la Carrera Popular Puente Romano. Esta clásica del calendario atlético cordobés ha cumplido este domingo los 18 años. La prueba, incluida en el Circuito Cordobés y puntuable para el Ranking Cruzcampo y Jóvenes Coca Cola, tuvo su salida y meta situadas en la Avenida Fray Albino. La prueba reina, sobre una distancia de 8.400 metros discurrió por zonas del casco histórico de la ciudad. También hubo competiciones para categorías menores desde minibenjamines. En total hubo más de 800 inscritos.

En la prueba masculina no hubo rival para Miguel Espinosa, que cruzó la línea de meta con un tiempo de 27:03. El corredor del club Tablerun Dicor aventajó en casi un minuto al segundo, que fue Rafael Bermúdez, del Trotasierra, con 28:01. El tercer cajón del podio fue para Bruno Márquez, que hizo un crono de 28:07.

En féminas, el triunfo se lo llevó la marroquí Fátima Ouhaddou, del club Amo Allá, que marcó 31:20 para rebasar la línea de meta en solitario. Muy por detrás llegaron Irene Rancaño, del Trotacalles, con 34:34, y Ángeles Fernández, del Trotasierra, con 35:21.

Clasificaciones oficiales de la Carrera Popular Puente Romano.

Etiquetas
stats