Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

España llama a Colacha

.

Cristian López

0

El seleccionador nacional Federico Vidal ha dado a conocer la convocatoria de 14 futbolistas que participarán en los dos próximos amistosos con la selección española sub 19 de fútbol sala, y entre los que ha vuelto a entrar el cordobés José Antonio Luna Guijarro, conocido a nivel deportivo como Colacha. El jugador menciano, un habitual en las categorías inferiores de Andalucía y España, milita actualmente en las filas del Pescados Rubén Burela, rival del Itea Córdoba CF Futsal en Segunda División, y en el que está cedido por el Palma Futsal de la máxima categoría.

De esta forma, el combinado nacional jugará el día 21 de noviembre contra Francia (20:30 horas) en el Pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena (Badajoz), mientras que el 22 a la misma hora se volverán a ver las caras ambas selecciones, aunque en este caso en el Pabellón Municipal de Navalamoral de la Mata de Cáceres.

La lista la completan los siguientes nombres: Mario Almagro (Rivas Futsal), José A. Guillamón, Jorge Tabuenca, José Mario Cuenca y David Yera (El Pozo Murcia), Mario López y David Álvarez (Catgas Energía), Antonio Escribano (Ciudad de Móstoles), Andrés Agudelo (Inter Movistar), Álex Llamas (CA Osasuna Magna), Cristian García (Real Betis Futsal), Luis Antonio García (FC Barcelona) y Juan Andrés Ruiz (Valdepeñas FS).

Etiquetas
stats