Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encinarejo prepara el inicio del WUG Running Series

Imagen de una carrera popular en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La cuarta edición del Circuito de Carreras WUG Running Series arranca este 2018 con más fuerza que nunca. La primera prueba, que se celebrará el próximo 7 de octubre en la localidad cordobesa de Encinarejo, recibirá a un centenar de runners dispuestos a disfrutar de una fantástica jornada deportiva. El evento fue presentado en la Diputación de Córdoba y estuvieron presentes el alcalde de Encinarejo, Miguel Ruiz Madruga; el gerente de WUG, José Luis Rojano; el diputado de Juventud y Deportes, Martín Torralbo; y el organizador del WUG Running Series, Daniel Rodríguez.

La competición continúa con la misma filosofía con la que se ha afianzado durante los últimos años en la provincia de Córdoba, es decir, ser una fiesta deportiva integradora en la que hay cabida para todo el mundo. De esta forma, en la primera cita se podrá participar de manera individual, por parejas o en equipos de cuatro. Además, y como es habitual en este circuito, los niños y niñas podrán disfrutar del running en las carreras infantiles y las familias al completo en la carrera familiar. En estas pruebas, la competición se dejará a un lado y lo más importante será disfrutar de los valores deportivos entre familiares y amigos.

Los adultos deberán enfrentarse a unas distancias de 5 o 10 kilómetros para la primera prueba, que discurrirá por la Vega del Guadalquivir y a través de los caminos rurales cercanos a Encinarejo. Las inscripciones pueden realizarse a la través de la plataforma web para esta primera cita del circuito, que se trasladará a Belmez/Peñarroya-Pueblonuevo el 4 de noviembre y a Córdoba el 6 de diciembre.

Etiquetas
stats