Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Dani Flores, más sangre joven para el Itea

Dani Flores, a la derecha, posa con la camiseta del Itea.

Redacción Cordópolis

0

El cordobés se convierte en cuarto fichaje del cuadro granate, al que llega procedente del Adecor | “Trataré de aportar lo máximo a un extraordinario conjunto”, asegura el ala-cierre

Menos de un mes resta para que comience una nueva etapa. El Itea Automatismos continúa con su puesta a punto de cara a la que será su segunda temporada en el Grupo 5 de Segunda B. Pero la actividad no tiene lugar sólo en la pista, sino también en los despachos. Porque el club granate sigue con su labor de fichajes para terminar de apuntalar el equipo que dirigirá Antonio García. En ese sentido, la entidad anunció la contratación de Dani Flores, que se convierte en el cuarto refuerzo de cara al curso venidero. Se trata de un ala-cierre procedente, al igual que Carlos Rodríguez -la anterior cara nueva-, del Adecor, un conjunto en el que se enroló en edad infantil. Con anterioridad, Flores ya demostró su calidad en el fútbol con las elásticas del Córdoba y del Séneca.

Dani Flores (Córdoba, 1996) se mostró exultante con su fichaje por el Itea y aseguró sentirse “orgulloso de recibir la llamada del equipo de fútbol sala más representativo de la ciudad”. “Ahora toca devolver desde dentro de la pista toda la confianza depositada en mí. Trataré, pese a mi juventud, de aportar lo máximo a un extraordinario conjunto que peleará, a buen seguro, por el ascenso”, declaró justo después de firmar su contrato con la entidad granate, que con esta incorporación tiene la plantilla casi cerrada.

La llegada de Flores significa la suma de un efectivo más para el cuadro de Antonio García, que cuenta ya con 14 jugadores. El club no descarta que de aquí a la visita del Ceutí con motivo del primer compromiso liguero exista algún refuerzo más. La entidad tratará de poner la guinda al pastel en lo que se refiere al plano deportivo. Por otro lado, el Itea iniciará la próxima semana su calendario de amistosos. El sábado 20 se enfrentará en Casabermeja a El Palo-Pedregalejo, rival que también militará en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

Etiquetas
stats